THOUSANDS OF ANIMES AND MANGAS

miércoles, 23 de marzo de 2011

1ER CONCURSO DE SSR!





1 ER CONCURSO DE SSR!!! 


OK chicos! este es el primer concurso de la serie, obvio todo concurso tiene premio, la mision es que tienen que hacer un amv de la serie, con la cancion que mas identifique a los personajes del amv ok?¿ quien gane ganará un tema para el celular de ssr y que su amv sea subido junto al capitulo que desee, entre alguna otra cosa que quieran! enviar links a lovelykeiff@hotmail.­com o como respuesta a un video, PARTICIPEN!! hasta el 11 de abril!!


todos pueden participar ya sea 1 o dos veces, pero me tienen que mandar el link para verlo, yo juzgaré y todo la vdd es que deseo que hagan algo y asi ganen!!


-1 tema para celular (no importa el modelo! yo se hacerlo y os juro que será muy chulo!)


-el amv será literal puesto al final del ending, además todos los videos que me manden, los subiré a mi cuentan y podrán verlo más gente


por lo menos a mi, si tuviera una oportunidad como esta, la aprovecharia






0 comentarios: