THOUSANDS OF ANIMES AND MANGAS

domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevos animes se unen a ser parte del grupo.

Al fin hemos terminado con SUGAR RUNE
¿A que me refiero con esto?
Pues, Youtube tiene todos los capítulos, del 1 al 51, disponibles en en orden en mi canal (youtube.com/lovelykeiff)
aunque seguiremos subiendo a Megaupload los capitulos para que puedan ser descargados :D


y desde hace 1 o 2 semanas, empecé a hacer en el canal una encuesta:
¿Qué anime quieres que subamos ahora?


hubo mucho ajetreo, y sobre todo mucha competencia.
estaba entre kirarin revolution, kodomo no omocha, vampire knight y vampire guilty.
Al final...
GANÓ...*sonido de tambores*


KIRARIN REVOLUTION Y KODOMO NO OMOCHA.


Me complace ser quien suba estos animes, por que yo también los he visto pero no completos.


Tengo prometido ya subirlos sin ser eliminados de Youtube, ¿Cómo se logrará esto?
fácil.
TENGO MIS METODOS. ;3


los primeros 2 capítulos de Kirarin Revolution serán subidos el día Lunes 24 de octubre y serán subidos cada dos días.
y en cuanto a Kodomo no Omocha, serán subidos cada dos días empezando el día Martes 25 de octubre.


se que será ardua la tarea, y espero contar con su apoyo.


:3 
Gracias por todo.
Kei.
 por cierto, el fondo de mi canal (youtube.com/lovelykeiff) fue cambiado!! chequenlo y díganme su opinión ^^ 






"más que un anime... una nueva forma de ver el amor" -kei.

0 comentarios: