THOUSANDS OF ANIMES AND MANGAS

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fandub terminado: Sugar rune CLIP




woaaaa
al fin terminado *brinca* este es mi primer fandub, y quiero dedicárselo a los fanáticos de la serie y a los suscriptores de la misma, lo hice por que creía que se necesitaba algo más que un "Gracias" por todo el apoyo que me han dado, también quiero agradecer a mi amigo Conkis (@BoringDays2010) que nos hizo el favor de prestarnos su tan valiosa voz de Pierre, que por cierto, quedo de *fiuu fiuu* muchas gracias gatito.
Quiero aclarar que este es mi primer fandub, y si no les gustaron las voces, lo lamento con el alma hice lo mejor que pude n.nU
y Conkis lo sabe bien, tuvo que esperar muuucho a que se subiera este clip tan pequeño :D
el Op por supuesto esta en latino y ps quize doblar esta parte por que es uno de los capitulos mas controversiales de la serie :3
Gracias a los fans de la serie por apoyarme mucho n.n
si les gusto, agradecería que me lo dijeran con un comentario y manita arriba, si no, acepto cualquier comentario constructivo owo/
En fin, un abrazote y un bezote :3
-kei


oh por cierto! los animes tanto Kirarin como Kodomo se seguiran subiendo como antes, solo se alento por este proyecto jeje n.nU




CAPITULO 28: ¡Cuidado, cita en el acuario!

Pierre: http://www.youtube.com/boringdays2010
Chocolat & Vanilla: http://www.youtube.com/lovelykeiff

0 comentarios: